miércoles, 23 de septiembre de 2015

MARWIN GONZALEZ SACO EL PODER EN LA DERROTA DE LOS ASTROS



Mike Trout y el dominicano Albert Pujols conectaron jonrones seguidos en el primer episodio y los Angelinos de Los Ángeles preservaron apenas la ventaja para superar el martes 4-3 a los Astros de Houston. 
 
Con la victoria, los Angelinos se colocaron dos juegos y medio detrás de los propios Astros en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana. 
 
Había un corredor a bordo en el primer acto, cuando Trout sacudió su 40mo bambinazo, entre el jardín izquierdo y el central, para el 2-0. Con su 36to palo de cuatro esquinas en la campaña, Pujols amplió la diferencia a 3-0. 
 
Houston se acercó a una carrera en el segundo acto, cuando el venezolano Marwin González y Chris Carter dispararon bambinazos seguidos. 
 
Los Angelinos añadieron una carrera de seguridad con un sencillo remolcador de Kole Calhoun en el octavo inning. Así, dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas en Houston. 
 
Héctor Santiago (9-9) recibió cuatro hits y dos carreras en poco más de cinco innings. 
 
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 3-1 con una anotada, Pujols de 4-2 con una anotada y una producida.  
 
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1, Marwin González de 2-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada