viernes, 25 de septiembre de 2015

EL DOMINICANO JHONNY PERALTA Y Y STEPHEN PISCOTTY BATEARON CUADRANGULARES SEGUIDOS




San Luis tiene una ventaja de cuatro juegos sobre los Piratas de Pittsburgh en el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Los Cardenales estaban en desventaja por 3-0 en la cuarta entrada cuando Peralta conectó un cuadrangular de tres carreras a las tribunas del jardín central, y Piscotty le siguió dos lanzamientos después con un cañonazo entre las praderas izquierda y central. Fue el primer batazo de vuelta entera de Peralta, cuarto bate de San Luis, desde 1 de agosto.

Piscotty agregó un sencillo productor de dos carreras con dos outs contra Taylor Jungmann (9-7) en el quinto episodio y un sencillo remolcador de una más en el séptimo para guiar a los Cardenales a su quinto triunfo consecutivo.

Michael Wacha (17-6) trabajó cinco capítulos y recibió tres anotaciones.

San Luis, el mejor club de la temporada en Grandes Ligas, con marca de 97-56, está 41 juegos arriba del promedio de .500 por primera vez.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-0 con una carrera anotada; y Jean Segura de 1-0. El venezolano Hernán Pérez de 4-1 con dos producidas. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 3-1; y Yadiel Rivera de 4-1. 

Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 3-2 con una anotada y tres impulsadas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario