miércoles, 16 de julio de 2014

LA IMPORTACION LA CONFORMAN CON SIETE BRAZOS Y DOS JUGADORES DE POSICION

En Puerto La Cruz no para el trabajo. Pese a que actualmente es temporada muerta para la LVBP, los Caribes de Anzoátegui siguen conformando el equipo con el que afrontarán la temporada 2014-2015.
“Nosotros estamos bastante adelantados en ese tema. Nuestro próximo viaje a Estados Unidos será en agosto, cuando nos reuniremos con Major League Baseball”, indicó Samuel Moscatel, gerente general de la tribu. “Hasta ahora los planes los hemos cumplido como estaba previsto”, agregó el ejecutivo desde el Alfonso “Chico” Carrasquel.
Moscatel indicó que la importación con la que trabajarán este año estará conformada por siete lanzadores y dos jugadores de posición. “De esos pitchers, cuatro o cinco serán abridores”, indicó.
Los indígenas esperan contar con brazos como los de Anthony Capra, Daryl Thompson, Paolo Espino, Toru Murata y T.J. McFarland, quienes actuaron con el club en la zafra pasada.
Moscatel indicó que planifican empezar los entrenamientos el 18 de septiembre. “Al principio serán pitchers y catchers”, dijo el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario