sábado, 28 de junio de 2014

FIFA INVESTIGA A NEYMAR POR USAR CALZONCILLOS NO PERMITIDOS


Neymar lució unos calzoncillos de la marca Speedo, la cual no es patrocinador oficial del Mundial. El máximo organismo del fútbol mundial ya estudia la posible sanción al jugador brasileño quien mantiene un acuerdo con la citada marca. Los carteles publicitarios de Neymar en calzoncillos están por todas partes en Brasil.
Esta sanción no sería nueva, ya que hace dos años, en la Eurocopa de 2012, fue el danés Nicklas Bendtner el que fue sancionado con 100.000 euros y un partido por enseñar los calzoncillos al celebrar un gol en un partido ante Portugal. En ese caso, se exhibía la publicidad de una casa de apuestas.
La imposición de una posible sanción no suena descabellada después de que la fifa prohivira a los jugadores usar cascos que no fueran de la marca Sony. La mayoría de los jugadores utilizan los cascos Beats, pero al ser Sony patrocinador oficial del campeonato se prohibió su utilización.

La FIFA sigue en su empeño de que se cumplan las normas en el Mundial y ahora el señalado en Neymar. Después de imponer la sanción a LUIS SUAREZ por su moldisco a chiellinii, ahora es el brasileño el que está señalado por mostrar unos calzoncillos durante el encuentro entre Brasil y Camerún que no estarían permitidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada