viernes, 13 de junio de 2014

BRA-CRO:VOCES TRAS PARTIDO

Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Brasil:
“Los jugadores han estado fantásticos: han tenido calma para remontar en el partido inaugural de un Mundial, y eso no resulta fácil. Pero quienes más están de enhorabuena son los hinchas: aquí en São Paulo ha habido un apoyo maravilloso, increíble, distinto a todo lo que pueda imaginarse la gente. Si existía alguna historia de que São Paulo no animaba efusivamente a la selección brasileña, ya se ha borrado. Croacia es un equipo de mucha calidad, sabe cómo colocar el balón entre el arquero y los centrales, con los centros desde la banda, que tienen mucho mérito”.
Neymar (BRA), Jugador Budweiser del Partido:
“Estoy muy contento, muchísimo. Es incluso mejor de lo que soñaba: empezar un torneo así con una victoria es fundamental. Estoy contento por los dos goles, aunque el mérito es de todo el equipo, que ha tenido calma y tranquilidad para remontar el partido. Individualmente, tenemos un equipo muy fuerte, y cuando jugamos colectivamente es muy difícil ganarnos. No es uno, ni son dos, ni tres jugadores: es el equipo entero”.
Nico Kovac, seleccionador de Croacia:
“A pesar de la derrota, me siento orgulloso de Croacia, sinceramente, porque sé que nos hemos medido con una selección que es muy grande, en todos los sentidos. Hemos hecho un gran partido, desde el primer minuto hasta el último. Brasil ha sido muy potente, aunque nosotros merecimos conseguir al menos un punto. Estoy orgulloso: hemos demostrado que podemos sobrevivir a la fase de grupos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario