jueves, 15 de mayo de 2014

SPURS VENCIERON ARROLLADORAMENTE A LOS PORTLAND CON MARCADOR DE 104-82

Los San Antonio Spurs vencieron este miércoles arrolladoramente a los Portland Trail Blazers con marcador de 104-82, para ganar su serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA por 4-1.
Las 'Espuelas' esperarán ahora por el ganador de la otra semi entre los Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers, que favorece a los primeros por 3-2, para disputar la final de la Conferencia Oeste.
Los chicos de la puntería por los Spurs fueron Danny Green y Kewhi Leonard, con 22 puntos cada uno, y Pati Mills, con 18 saliendo de la banca.
Otro que lució por San Antonio fue el 'ala-pívot' Tim Duncan, quien destacó con 16 tantos y ocho rebotes, mientras que el armador francés Tony Parker estuvo en la cancha 10 minutos, ya que tuvo que abandonar lesionado en el muslo izquierdo.
Por los Blazers, los cinco titulares marcaron doble dígitos, con el alero LaMarcus Aldridge al frente con 21 puntos y 10 capturas.
Los otros que marcaron doble figura por los derrotados fueron Damian Lillard (17 puntos), Wesley Matthews (14), el cubano Robin López (12) y el francés Nicolas Batum (10), este último con 12 balones recuperados en la lucha rebotera también.
El quinteto de San Antonio avanza a una final de Conferencia por tercera vez consecutiva.
Los Spurs ganaron sus partidos en casa con un promedio de 21 puntos de ventaja, lo que indica lo peligroso que son como locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario