lunes, 5 de mayo de 2014

MAYWEATHER TUVO QUE SOPORTAR EL AGRESIVO PELEADOR ARGENTINO, PERO MANTUVO SU INVICTO


Lo que hizo Marcos Maidana el sábado en la noche es algo que se extrañaba en las peleas de Floyd Mayweather Jr. El argentino estuvo lejos de llevarse la victoria, pero la manera en la que presionó al invicto estadounidense es digna de respetarse.
El “Chino” hizo algo que pocos rivales de Floyd han logrado, hacerlo cambiar de estrategia, obligarlo a ajustar conforme transcurrió la pelea, e incluso causarle un corte en una de las cejas. Mayweather se administró, soportó el ataque de Maidana y no caminó el ring como lo hace habitualmente durante los primeros asaltos, todo debido a que sabía lo que su oponente le exigía.
Dentro del contrato de “Money”, al cual le restan tres peleas de las seis que firmó con Showtime, es difícil que un rival repita; sin embargo, una posible revancha está sobre la mesa y tanto el directivo de Golden Boy, Richard Schaefer, como Mayweather y, por supuesto, Maidana, están de acuerdo. Si la pelea no se firma, la opción más viable pareciera ser el británico Amir Khan, mientras que Danny García y Keith Thurman son también posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario