lunes, 19 de mayo de 2014

LOEW LLAMA A KRAMER

El seleccionador alemán, Joachim Loew, hizo un cambio de última hora en su lista provisional de 30 jugadores para la Copa Mundial de la FIFA Brasil™ y convocó al centrocampista Christoph Kramer, del Borussia Moenchengladbach, en lugar de André Hahn del Augsburgo, que se cae de la convocatoria.

Loew aclaró que el cambio no tiene nada que ver con el rendimiento de Hahn en el amistoso de la noche del martes contra Polonia.

"La decisión no tiene nada que ver con el rendimiento de André Hahn, con el que estamos satisfechos. Se trata de una cuestión posicional, tenemos varios jugadores que juegan de mediocentro que últimamente han tenido problemas de lesiones", explicó Loew.

Loew llevará a 27 de los 30 jugadores de la lista a una concentración entre el 21 de mayo y el 1 junio en el norte de Italia.

Como reservas, y como los más posibles primeros descartes para la lista definitiva de 23 jugadores, quedan el lateral Marcell Jansen del Hamburgo y los centrocampistas Max Mayer y Leon Goretzka del Schalke.

Los 27 convocados:

Porteros


Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund) y Ron Robert Zieler (Hannover 96)
Jerome Boateng, Philipp Lahm (Bayern), Erik Durm, Kevin Grosskreutz, Mats Hummels, Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Benedikt Hoewedes (Schalke), Per Mertesacker (Arsenal), Skondran Mustafi (Sampdoria).
Lars Bender (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Schalke), Mathias Ginter (Friburgo), Mario Goetze, Toni Kroos, Thomas Mueller, Bastian Schweinsteiger (Bayern), Sami Khedira (Real Madrid), Christoph Kramer (Borussia Moenchengladbach), Mesut Oezil, Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund) y André Schuerrle (Chelsea).
Miroslav Klose (Lazio) y Kevin Volland (Hoffenheim).
Defensas
Centrocampistas
Delanteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario