lunes, 26 de mayo de 2014

EL TRI ESTA COMPLETO EN CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

Con equipo completo y con la visita de los familiares de los jugadores y cuerpo técnico, la seleccion mexicana  de futbol trabajó este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde además se realizó una comida.
Con Héctor Moreno, Giovani dos Santos, Rafael Márquez, José Juan Vázquez, Carlos Peña y Luis Montes, ya integrados al equipo, el técnico Miguel Herrera pudo contar con los 23 convocados, que participarán en la Copa del Mundo Brasil 2014.
La escuadra nacional sostuvo un partido interescuadras de poco más de 45 minutos con jugadores que integran la Selección y la Comisión del Jugador.
Los familiares pudieron observar la práctica y posteriormente tuvieron una convivencia, la última en suelo mexicano antes de viajar a Estados Unidos.
El cuadro mexicano trabajará este lunes en el estadio Azteca y el martes asistirá a Palacio Nacional, donde será abanderado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Mientras que el miércoles sostendrá un partido amistoso contra Israel, en el mismo "Coloso de Santa Úrsula", que marcará la despedida del Tri ante su afición previo al Mundial 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario