jueves, 15 de mayo de 2014

EL MIERCOLES EL CLUB HIZO OFICIAL QUE NO ALCANZO UN ACUERDO PARA MANTENER AL CRIOLLO

Juan Arango regaló muchas alegrías durante cinco años a los aficionados del Borussia Monchengladbach, al punto de que hasta surgió la idea de hacerle una estatua al maracayero, pero sus días defendiendo la casaca de los potros terminaron ya de forma oficial, al no darse un acuerdo entre las partes cuando se sentaron a negociar la renovación.

“Hemos trabajado en el caso de Juan, hablamos bastante acerca de una extensión de contrato y se le hizo una oferta. Sus ideas y las nuestras, lamentablemente, no logramos igualarlas”, anunció el miércoles Max Eberl, director deportivo del Gladbach, en un comunicado publicado en el portal web del conjunto alemán, al que Arango llegó en 2009, luego de un lustro en el Mallorca español.
“Juan es un futbolista muy dotado. Nos alegramos de que pudimos contar con él tanto tiempo en nuestras filas y sentimos mucho que los caminos ahora se hayan separado”, con esas palabras de Eberl cierra la confirmación de que Arango cambiará de aires para la campaña 2014-2015, siendo México el destino que más se ha rumorado; e incluso, la directiva de los Xolos de Tijuana reconoció que trabaja en sumar al dorsal “18” como refuerzo.
De acuerdo con los registros del club, Arango jugó 175 partidos en su estadía con Borussia Monchengladbach, repartidos así: 155 de Bundesliga, con 25 goles anotados; 10 por la Copa de Alemania, en los que firmó tres dianas; otros ocho en competición europea, con tres tantos; y par de playoff por la permanencia.
Esta temporada 2013-2014, la última de su contrato, fue la mejor en goles marcados para el criollo, que aportó ocho dianas para que el Gladbach amarrase un boleto a la próxima edición de la Europa League.
Junto a la baja de Arango se anunció la de Lukas Rupp.
Díaz fuera por varias semanas
El venezolano Diomar Díaz sufre un desgarro en la parte posterior de la pierna derecha que lo mantendrá fuera de juego por unas tres o cuatro semanas. Así lo informó Pablo Martínez, representante del jugador del Cosmos de Nueva York, que está a las órdenes del DT Giovanni Savarese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario