miércoles, 7 de mayo de 2014

EL CARAQUEÑO SALOMON RONDON QUIERE CERRAR SU GRAN TEMPORADA CON EL TITULO DE LA LIGA RUSA

Salomón Rondón está más que complacido al estar atravesando un gran momento a nivel individual y con su equipo, el Zenit, que está peleando por el título en la liga rusa.
“Como toda persona, me gusta soñar y este es uno de los escenarios en los que quería encontrarme; gracias a Dios, tengo la oportunidad de vivirlo”, dijo el atacante venezolano vía telefónica desde su residencia en Rusia.
El conjunto dirigido por André Villas-Boas es líder de la tabla de clasificación de la Premier League, con un punto de ventaja sobre el Lokomotiv y dos sobre el CSKA, cuando restan dos jornadas para que finalice la temporada.
“La liga está bastante cerrada entre los tres primeros puestos. Todavía quedan dos fechas y la intención es ganar los dos partidos que nos quedan”, contó el vinotinto, porque así evitarán complicaciones, no quieren estar sacando cuentas con los resultados de sus rivales directos. “La única opción que nos queda es ganar, no hay de otra si queremos salir campeones”, reiteró.
En las últimas fechas, el “Gladiador” ha sido uno de los principales responsables para que Zenit llegara a este punto dependiendo de sí mismo para ser campeón.
Y es que el criollo ha marcado seis tantos y repartido par de asistencias en ocho compromisos que ha disputado con la camiseta del cuadro de San Petersburgo.
Ahora, “sería bonito cerrar esta temporada con el título (...) Voy a tratar a toda costa de ser campeón de liga”.
Sería el broche de oro para el gran año del caraqueño, quien ya tiene 19 goles en esta campaña, contando los de todas las competiciones y los que anotó con el Rubín Kazán en el primer semestre. Y eso que estuvo parado durante dos meses por una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario