miércoles, 21 de mayo de 2014

BUFFON , LE TIENE MIEDO A CUALQUIER RIVAL

El arquero y capitán del seleccionado de fútbol de Italia, Gianluigi Buffon, sostuvo que su equipo "le mete miedo a cualquier rival" porque es "organizado y sólido que no perderá por sí solo un partido jamás".
"Será duro para cualquiera ganarnos y en esto no excluyo a nadie. Contra nosotros se suda, porque este grupo no regala nada en el campo de juego. Tenemos virtudes técnicas y morales para apuntar bien arriba en el Mundial. Italia le mete miedo a cualquier rival", sostuvo Buffon.
En una larga entrevista que publicó en su edición del martes el diario La Gazzetta dello Sport, y que reprodujo ANSA, el arquero elogió al técnico de la Azzurra, Cesare Prandelli, quien ya comenzó a trabajar con los preconvocados pensando en la Copa del Mundo.
Prandelli es, según Buffon, "una persona equilibrada y racional que con estilo y sensibilidad supo conquistarse a los aficionados, que han recuperado su cariño por la selección".
Buffon, en cuanto al análisis de los jugadores convocados, señaló que Mario Balotelli "no desaprovechará la ocasión", que Andrea Pirlo "es un genio" y que Antonio Cassano, convocado a último momento, puede ser "la imaginación al poder".
Según Buffon, el solo hecho de "ser Italia" impone que "todos deban temerla", como se demostró en el Mundial de Alemania 2006, al que llegó sin que nadie apostara un euro por ella y terminó consagrándose campeona del mundo.
El seleccionado italiano integrará el Grupo D -junto a Inglaterra, Uruguay y Costa Rica-, considerado por los analistas como "el de la muerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario