domingo, 4 de mayo de 2014

BUCK SHOWALTER PODRA OBSERVAR A SANTANA EN ACCIÓN ,QUIEN LANZARA EN DOS ENTRADAS ESTE LUNES

Johan Santana tenía previsto lanzar el sábado su primera apertura de rehabilitación en un juego de campo de entrenamiento extendido, pero el mal tiempo impidió que se subiera a la lomita.
La salida del merideño se realizará este lunes en la localidad de Sarasota, Florida, y se espera que lance por espacio de dos entradas.
El mánager de los Orioles, Buck Showalter, tendrá la oportunidad de asistir a la presentación del zurdo, debido a que los oropéndolas estarán en Tampa Bay, para comenzar a jugar una serie en contra de los Rays el martes.
“Pienso que todavía es pronto, pero él (Santana) no ha tenido retrocesos en su recuperación. Las millas en sus envíos siguen en aumento y, realmente, tengo ganas de verlo lanzar”, dijo el piloto.
Si todo va bien, el próximo paso sería una nueva salida en spring training extendido el venidero sábado.
Showalter dijo que la organización todavía no tiene previsto cuándo podría lanzar Santana en un juego de ligas menores, pero que la recuperación de su segunda cirugía de hombro en tres años iba por muy buen camino.
Santana fue firmado por los Orioles con el objetivo de estar en las Grandes Ligas antes del 1° de junio. Casi un mes le resta para ponerse a tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario