jueves, 15 de mayo de 2014

BRASIL SOSTENDRA DOS AMISTOSOS ANTES DE SU DEBUT EN EL MUNDIAL

La selección brasileña disputará dos amistosos -con Panamá y Serbia- antes de debutar como anfitriona en el Mundial de fútbol de 2014, que se celebrará del 12 de junio al 13 de julio próximo.
Según la programación divulgada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), los 23 jugadores convocados por el seleccionador Luiz Felipe Scolari deberán presentarse el 26 de mayo ante el cuerpo técnico en la concentración de Granja Comary, en la serrana ciudad de Teresópolis, a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro.
Los dos primeros días serán dedicados a la realización de exámenes médicos, y las dos primeras sesiones de entrenamiento se realizarán recién el 28 de mayo.
El 1 de junio, el plantel abandonará Teresópolis rumbo a la centrooccidental ciudad de Goiania -vecina a Brasilia-, donde se medirá el 3 de junio con la selección de Panamá, en un partido amistoso destinado a preparar al grupo para el partido contra México, por el Grupo A del Mundial, integrado además por Croacia y Camerún.
El grupo regresará a Granja Comary en la misma noche del partido para seguir los entrenamientos, que volverán a ser interrumpidos el 6 de junio, cuando la delegación se trasladará a Sao Paulo para jugar el amistoso con Serbia.
Brasil debutará en el Mundial el 12 de junio, enfrentando en Sao Paulo a Croacia, en el partido inaugural de la cita.
Luego, el equipo dirigido por Scolari se medirá el 17 de junio con México, en la nororiental ciudad de Fortaleza, y cerrará su participación en la fase de grupos el 23 de junio, enfrentando en Brasilia a Camerún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario